iProfesionaliProfesional

Llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas. Incorporaría una doble cámara trasera con estabilización óptica. Y saltaría hasta los 6GB de RAM
21/07/2017 - 15:04hs

Samsung envió este viernes las invitaciones para su segundo evento Unpacked en lo que va del año, de cuya imagen se deduce que será para presentar el nuevo teléfono móvil Galaxy Note 8.

El encuentro se llevará a cabo el 23 de agosto al mediodía (hora argentina) en la ciudad de New York, lo que significa que Samsung se anticipa a la feria electrónica IFA en la ciudad de Berlín para presentar el sucesor del fallido Note 7 (en la foto), que tuvo que ser retirado de circulación por sus explosivas e incendiarias fallas en su batería.

Como se observa en la imagen de la invitación, este nuevo dispositivo muestra un silueta muy similar a la campaña del Galaxy S8, lo que significa que el Galaxy Note 8 llegará con doble curvatura en la pantalla.

Se descuenta la presencia del S-Pen, un símbolo básico de la familia Note. El Note 8 llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, más grande que el Galaxy S8+ y su pantalla de 6,2 pulgadas.

Incorporaría una configuración de doble cámara trasera con estabilización óptica. Y saltaría hasta los 6GB en RAM con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895. La batería sería de 3.300 mAh. Su precio superará los 900 dólares.

Temas relacionados