iProfesional

Por primera vez en Buenos Aires se dicta certificación internacional en prácticas de Customer Experience Management

El programa de cinco jornadas habilita a implementar metodologías de CRM en proyectos y empresas, o aplicarlas en nuevos cargos que el mercado demanda
21/07/2017 - 16:58hs
Por primera vez en Buenos Aires se dicta certificación internacional en prácticas de Customer Experience Management

Del 2 al 10 de agosto se brindará por primera vez en Buenos Aires la Certificación Internacional "Customer Experience Management Practitioner" (CXMP) de la mano de la consultora Integrar y el ente certificador en desarrollo organizacional, Change Americas.

La certificación, respaldada por la Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Management (CRM), habilita a implementar metodologías de esta disciplina en proyectos y empresas, así como aplicarlas en los nuevos cargos que el mercado demanda.

El programa intensivo fue desarrollado para empresarios, directivos y decisores de áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, talento humano y áreas de soporte de todo tipo de organizaciones públicas y privadas

La certificación será facilitada por Pablo Barassi, CEO de Integrar Change Americas, y Hugo Sáenz, CEO de Clientix. Y contará con Juan Tricarico, Consultor Internacional Experto en CMP, como invitado especial.

La misma se desarrollará en el espacio "Madero SUM" de la Ciudad de Buenos Aires. El programa de cinco jornadas de duración, contempla una serie de dinámicas teórico-prácticas y una vasta metodología que brindarán acceso a investigación y desarrollo de avanzada acerca de las mejores prácticas mundiales en Customer Experience Management.