Negocios

Go Global se expande y amplía su cobertura a otros idiomas y mercados

21-07-2017 La empresa de servicios de traducción e interpretación sigue creciendo con socios estratégicos para brindar sus servicios las 24 hs y en todos los idiomas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

A punto de cumplir 10 años en el país y la región, Go Global Consulting, la empresa argentina de servicios integrales de traducción e interpretación, se unió a Global Communications Business Group (GCBG), con el objetivo de mejorar el alcance de los servicios y brindar soluciones para los clientes globales.

Esta unión surge de la necesidad de grandes clientes corporativos de contar con un servicio global que cubra todas las zonas horarias, todos los días del año, todas las especializaciones y en todos los idiomas del mundo.

En este marco, Go Global Consulting traslada su oficina de San Francisco a Eugene, en el estado vecino de Oregon, Estados Unidos, como parte de su estrategia de expansión e internacionalización y con el objetivo de mejorar el alcance de sus servicios y estar más cerca de los clientes.

En un mundo donde la globalización ya es parte de la vida cotidiana de las personas y las empresas, Go Global Consulting brinda soluciones lingüísticas a empresas locales y globales, facilitando las comunicaciones multiculturales de las organizaciones mediante el trabajo de profesionales apoyados en el uso de las últimas tecnologías al servicio de los clientes.

“Como empresa líder en Latinoamérica, estamos dando un paso más abriendo fronteras pero manteniendo siempre la misma pasión y valores que nos caracterizan desde nuestros inicios, cuidando y siendo socios estratégicos de nuestros clientes”, afirma Paula Ferrari, Directora de Client Solutions de Go Global Consulting con sede en Buenos Aires.

“Por eso vamos más allá de ser un simple proveedor de idiomas; nos enfocamos en entender el negocio, las necesidades de cada cliente, adelantándonos a los problemas y tendencias mundiales en cada industria en las que nos especializamos y con la calidad y confidencialidad que merece cada trabajo”, agrega.

Con oficinas en Argentina y Estados Unidos, Go Global trabaja para distintos sectores y se especializa en temas de salud, viajes y hospitalidad, legales, IT y servicios de software, energía y comunicaciones, y marketing.

“Nuestros profesionales y nuestros clientes son el sostén de este crecimiento. Más que traductores o intérpretes nos convertimos muchas veces en voceros de otras empresas y por eso el compromiso y la responsabilidad de nuestro trabajo se duplica”, señala Gabriela Roselló, Directora de Operaciones de Go Global.

Una de las ventajas competitivas de Go Global es la constante evolución para adoptar las últimas tecnologías disponibles en el mercado para cada trabajo, capacitando permanentemente al equipo de traductores mediante el Translation College. A su vez, ofrece cursos de especialización para sus clientes in company y on line.

Sobre Go Global
Go Global Consulting se especializa en servicios de traducción e interpretación en español, inglés y portugués para toda América y tiene alianzas estratégicas con empresas de traducción en Europa, Asia y el resto de los continentes para poder dar respuesta a necesidades de empresas globales en todos los idiomas.

Entre las soluciones de traducción que la empresa ofrece se incluyen documentos públicos y privados, textos científicos y técnicos, subtitulados y validación lingüística entre otros. En cuanto a las técnicas de interpretación se trabaja tanto la simultánea, la consecutiva y de enlace según cada necesidad.

Además se brinda servicios de consultoría en idiomas, que incluye evaluación de necesidades de capacitación del personal, evaluación de postulantes, desarrollo de cursos específicos para los clientes, asesoramiento en redacción y comunicación.

GCBG, Global Communications Business Group, es una empresa establecida en el Reino Unido en el 2009 a partir de la unión de cinco empresas de traducción y localización que combinan años de experiencia, diferentes culturas y el conocimiento en profundidad de cada una de sus regiones.

SECCIÓN Negocios