iProfesional

Macri pidió "sacar a patadas a los narcos" que "hacen mierda" a los jóvenes

Afirmó que hay que luchar contra la droga sin miedo ni complicidades. Y dijo que en las Legislativas se elegirá entre "la corrupción y la transparencia"
22/07/2017 - 00:55hs
Macri pidió "sacar a patadas a los narcos" que "hacen mierda" a los jóvenes

El presidente Mauricio Macri arengó el viernes por la tarde a que "saquemos a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes" y no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal".

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas en el acto de lanzamiento de precandidatos en Mendoza, ante más de 3.000 invitados, donde habló desde un pequeño escenario de 360 grados, en la sede de la Federación Mendocina de Box. 

Estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, y otros dirigentes entre los que se destacaron Ernesto Sanz y el senador nacional Julio Cobos.

Al encabezar un acto de lanzamiento de precandidatos de Cambiemos en tierra mendocina, Macri apuntó a la "lucha contra el narcotráfico sin miedo, sin complicidades" y "hasta que los saquemos a patadas" porque "hacen mierda a nuestros jóvenes".

"No hay excusa para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos", remarcó el mandatario.

Por otra parte, el Presidente volvió a criticar los "discursos que los quieren llenar de miedo" a los votantes y dijo que "esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos".

"La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo el mandatario durante el acto de presentación de candidatos de Cambiemos en Mendoza para los comicios legislativos.

Macri resaltó que "ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo, y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", advirtió el Presidente al término de la cumbre de países de la región que se realizó en esa provincia.

En este sentido, el mandatario subrayó que "la Argentina genera empleo todos los meses" y vaticinó que este año, "después de mucho tiempo la economía crecerá un 3%".