iProfesional

La línea aérea estadounidense ya tiene ofrece los vuelos en su sistema de reservas. Estarán disponibles, al menos, hasta abril 
22/07/2017 - 03:41hs

Desde hace varios años American Airlines refuerza en la temporada de verano sus vuelos a Miami sumando una frecuencia diaria.

Esta situación solía arrancar en los meses de noviembre/diciembre y se extendía hasta febrero/marzo. No eran vuelos que se realizaran todos los días, sólo algunos en la semana.

Este año ya aparecen vuelos diurnos en el sistema de reservas desde el 6 de octubre y todos los viernes, sábados y domingos, señala el blog de viajes Sir Chandler.

Y desde el mes de noviembre se suman los días jueves. Aparentemente, el vuelo diruno se estará realizando hasta la primera semana de abril.

Este año los vuelos serán con los Boeing 777-200. Estos aviones se encuentran reconfigurados y tienen más asientos que los que tenían hace un par de años, indica Sir Chandler.

De esta manera, American Airlines tendrá en esos días tres vuelos a Miami, los dos nocturnos clásicos y el diurno, además del diario a Dallas y otro a Nueva York.