iProfesionaliProfesional

La empresa no definió aún si se venderá como parte del teléfono móvil, o como un accesorio. Incluirá una tecnología que reconoce sólo la voz del usuario
25/07/2017 - 12:16hs

Samsung trabajaría en un auricular integrado con Bixby que se anunciaría junto al Galaxy Note 8 el próximo mes.

Según informó el diario digital ET News, este auricular se conectaría por medio de Bluetooth al Galaxy Note 8 y ofrecería una mejor forma de comunicación con Bixby, el asistente virtual que por ahora solo está disponible en los Galaxy S8, aunque el Note 8 también ofrecerá esta integración.

Samsung no definió si el auricular se venderá como parte del Note 8, o como un accesorio. Incluirá Noise Blocking Technology, la tecnología que reconoce solo la voz del usuario sin importar el ruido alrededor. 

Noise Blocking Technology facilitará el dictado de comandos de voz a Bixby y que el asistente virtual responda a través del audífono y sin la necesidad de tener interacción con el teléfono. En el Galaxy S8 es necesario tener el teléfono cerca para introducir y ver la información. 

El medio asiático señaló que Samsung trabaja con dos firmas locales para el desarrollo de este auricular desde principios de mes.

No se sabe si se trata de unos audífonos para dos orejas o un auricular para una sola oreja, aunque pareciera ser que será la primera opción. 

Temas relacionados