iProfesional

La app Waze ahora alerta sobre el uso de las luces a la hora de manejar

La aplicación busca evitar accidentes y multas además de ser cada vez más funcional para sus usuarios adaptándose a los cambios legales
24/07/2017 - 12:38hs
La app Waze ahora alerta sobre el uso de las luces a la hora de manejar

Waze anunció  de la incorporación de "aviso de luces": la aplicación de navegación gratuita que integra a la mayor comunidad de conductores en el mundo, incorporó una nueva función que permite a los conductores no olvidarse nunca cuándo deben manejar con las luces encendidas.

En la Argentina es obligatorio el uso de las luces durante el día cuando se viaja por autopistas y rutas nacionales y provinciales.

Activar el "Aviso de luces" es simple. Se debe ingresar en Configuración, Visualización y Mapas y allí seleccionar Alertas en la ruta, donde figura esta nueva función.

De esta manera, cada vez que sea obligatorio encenderlas, Waze lo indicará con un ícono en la pantalla acompañado de la voz de guía, en caso que así se lo configure, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Con esto la aplicación busca evitar accidentes y multas además de ser cada vez más funcional para sus usuarios adaptándose a los cambios.

Temas relacionados