iProfesional

A través de su cuenta en Twitter, el candidato a senador por Cumplir pidió ayuda económica a sus seguidores para solventar una "campaña muy austera"
24/07/2017 - 16:32hs

El precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, pidió a sus seguidores, a través de una página web, hacer aportes con tarjeta de crédito y hasta en tres pagos para solventar su campaña que prevé "muy austera".

"Habilitamos la posibilidad de hacer donaciones a través de la web en: www.cumplir2017.com.ar con tarjetas de débito y crédito", detalló Randazzo.

Allí, particulares y personas jurídicas pueden realizar aportes desde los $100 hasta los $10.000, con la posibilidad de hacerlo hasta en tres pagos.

"La campaña es muy austera, y se sustenta con los aportes del Estado y los que las personas hagan en blanco", sostuvo Randazzo, al señalar que "la política debe ser ejemplo en mostrar transparencia".

Pero, "la transparencia en la política no se declama, ni se hace con oportunismo, se construye con conductas como hicimos en la gestión, y lo estamos haciendo ahora en la campaña", agregó el precandidato a senador días después de que la jueza María Servini suspendiera los aportes oficiales de campaña por detectar distintas irregularidades.

"Por cada erogación, hay un correspondiente ingreso, que además estará identificado desde su origen", detalló Randazzo, al explicar cómo funcionará el sistema. En tanto, Randazzo y su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, continuaron su campaña con eje en el interior bonaerense.