Management

Holcim Argentina inicia su Programa de Jóvenes Profesionales

25-07-2017 El objetivo de la firma del sector de la construcción es atraer nuevos talentos para incorporar a sus áreas de Logística y Operaciones
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Una de las empresas líderes del sector de la construcción, Holcim Argentina, inició su Programa de Jóvenes Profesionales con el objetivo de atraer nuevos talentos a sus áreas de Logística y Operaciones.

El mismo está destinado a graduados universitarios, menores de 27 años, de las carreras de Ingeniería Ambiental, Eléctrica, Industrial, Química, Mecánica y en Minas, que tengan un buen dominio del idioma inglés.

Para participar de este programa, que estará a cargo de la directora de RR.HH, Debora Gelpi (en foto), no es necesario contar con experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados serán los responsables de llevar adelante un proyecto de relevancia en una de las plantas industriales de la Empresa, localizadas en Campana (Buenos Aires), Malagueño (Córdoba), Mendoza y Puesto Viejo (Jujuy).

Asimismo, el programa de 12 meses de duración prevé instancias de formación para desarrollar habilidades de gestión y liderazgo, como así también el acompañamiento de un tutor.

Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 10 de agosto y estarán en la empresa por 12 meses a plazo fijo con posibilidad de extensión hasta 18 meses.

SECCIÓN Management