iProfesionaliProfesional

Medallia reclutará para sus oficinas porteñas a estudiantes avanzados de carreras de informática para que trabajen en proyectos concretos
27/07/2017 - 13:00hs

La firma pionera en sistemas de experiencia de usuario, Medallia, buscará sumar a su equipo en Buenos Aires estudiantes avanzados de carreras informáticas.

En esta semana termina el plazo para postularse para realizar una experiencia remunerada en las oficinas porteñas de la compañía, bajo una modalidad de "internship" de 20 horas semanales durante seis meses.

La semana que viene se concretarán las primeras rondas de evaluaciones técnicas a los candidatos, a través de la plataforma HackerRank, donde se plantearán diversos problemas de desarrollo.

Pasada esa etapa, seguirán las entrevistas presenciales de los perfiles que sigan en el proceso. 

Las primeras dos semanas del programa los seleccionados recibirán "trainings" intensivos.

"Luego, la idea no es que hagan el trabajo que el resto de los equipos no hacen, sino que participen activamente desarrollando un proyecto, acompañados de un mentor", aclararon desde la compañía a iProfesional.

Al finalizar el programa tanto la empresa como el pasante evalúa la posibilidad de continuar otros 6 meses en formato part-time o convertirse en empleado full-time.