iProfesionaliProfesional

Lilita Carrió tildó a Julio de Vido de "infame" y de "traidor a la patria"

Carrió le contestó a De Vido: lo tildó de "infame" y "traidor a la patria"
26/07/2017 - 21:08hs
Lilita Carrió tildó a Julio de Vido de "infame" y de "traidor a la patria"

Tras su encendida exposición cuestionando la iniciativa del oficialismo para expulsarlo de la Cámara Baja, el diputado y exministro Julio De Vido se retiró esta tarde del recinto.

Acto segudo, quien tomó la palabra fue líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió. La diputada, candidata a renovar su banca por la Capital Federal no se anduvo con rodeos y calificó al exministro de "infame" y "traidor a la Patria" luego de responsabilizarlo por el "saqueo de la Nación".

"Yo acuso y pido la exclusión de De Vido por infame, y traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", sentenció Carrió.

La dirigente de Cambiemos reconoció que difícilmente el oficialismo logre los votos de los dos tercios de los diputados presentes en el recinto para conseguir la exclusión del exfuncionario pero señaló que es "un milagro" tener la posibilidad de "denunciar este saqueo".

"Yo veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios, pero es un milagro para mí poder decirle esto acá", recalcó Carrió, que catalogó a De Vido como "el más corrupto de la historia" junto al expresidente Néstor Kirchner. También lo definió como "el cajero de los Kirchner".

Temas relacionados