iProfesional

Sorpresiva renuncia de Roberto Navarro a Radio 10: ¿también deja C5N?

El periodista defensor del kirchnerismo se encontraría ya fuera del Grupo Indalo, lo que también complicaría su continuidad televisiva
26/07/2017 - 23:47hs
Sorpresiva renuncia de Roberto Navarro a Radio 10: ¿también deja C5N?

El periodista Roberto Navarro habría renunciado a su programa "El destape", que se escucha en la segunda mañana de Radio 10.

"Las autoridades de la radio no aguantan más los aires de divo de Navarro. Hace días que no viene a la radio. Además, no mide", aseguró un productor de la emisora.

En los pasillos del Grupo Indalo se hablaba hoy del abrupto final de Navarro en su programa radial de 9 a 12. Las internas e idas y vueltas del periodista y los directivos de Radio 10 complicaron la convivencia y decidió irse

"Desde el miércoles no viene al programa en Radio 10. Sus compañeros no saben la decisión. A los más íntimos, Navarro les dijo que estaba fuera del Grupo Indalo", afirmó el mismo productor al portal Diario Veloz.

Otros trascendidos indican que el conductor sufriría frecuentes "ataques de ego" y que amenazaba constantemente con renunciar, señala El Intransigente.

La complicación podría incluir su gestión al frente de los ciclos de cable en C5N.