Management

Great Place to Work tiene un nuevo CEO en Argentina

27-07-2017 La firma de investigación y consultoría especializada en estudio de clima y cultura organizacional designó a Eduardo Aceiro al frente de su filial local
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Great Place to Work, firma de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció que Eduardo Aceiro fue designado CEO para Argentina.

Aceiro  actualmente es integrante de varios directorios de empresas y ocupó gerencias generales y otras posiciones directivas en compañías industriales, comerciales y de servicios, como Papeles PM, Monsanto y Techint, entre otras.

Durante su carrera profesional lideró diversos tipos de proyectos de inversión, construcción y reconversión de compañías.

A su vez, tuvo funciones directivas en diversas organizaciones empresarias y no gubernamentales, como ACDE, Con Vocación por San Isidro y Cámaras Empresariales.

Graduado de Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), también realizó estudios de posgrado en Dirección de Empresas y Liderazgo.

SECCIÓN Management