iProfesionaliProfesional

Su pantalla es de 5,5 pulgadas QHD AMOLED y utiliza la tecnología ShatterShield, que brinda al vidrio una protección extra a impactos
27/07/2017 - 14:39hs

Motorola anunció el Moto Z2 Force, un modelo que se caracteriza por tener una pantalla resistente a golpes y roturas, y que suma una cámara con doble lente.

El Moto Z2 Force cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas QHD AMOLED y utiliza la tecnología ShatterShield, que brinda al vidrio una protección extra a golpes, ya utilizada en otros modelos de teléfonos como el Moto X Force. Posee la versión 7.1 de Android y será actualizable a la versión Android O.

Respecto a la cámara, el Moto Z2 Force cuenta con dos cámaras de 12 MP, una monocromática y otro color, acompañadas por un sistema de detección de fases y autofoco láser. Del lado frontal se ubica una cámara de 5 MP.

Su batería es más pequeña que el Moto Z Force de primera generación, de 2730 mAh contra los 3500 mAh de su antecesor.

El Moto Z2 Force es compatible con todos los módulos MotoMods, por lo que puede incorporar una batería extra para extender la autonomía de uso del smartphone.

Respecto a los módulos, Motorola anunció la disponibilidad de Moto 360 Camera, un accesorio que permite sumarle una cámara 360 al Moto Z2 Force Edition. Se espera que sea compatible con el resto de los teléfonos de la línea Z de forma paulatina.

El Moto Z2 Force ya está disponible en preventa en Estados Unidos desde u$s720 dólares, mientras que el módulo Moto 360 Camera tendrá un precio de 300 dólares.

Temas relacionados