iProfesionaliProfesional

Macri: "Haremos obras, terminarán en fecha y no irán a la corrupción"

Macri, de campaña en Misiones: "El año que viene haremos obras, que se terminarán en fecha y no irán a la corrupción"
27/07/2017 - 22:59hs
Macri: "Haremos obras, terminarán en fecha y no irán a la corrupción"

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la ciudad de Posadas, en Misiones, donde llamó a ratificar el "cambio" en las Legislativas y fogoneó un discurso con los temas de campaña propios del PRO.

En un pequeño escenario en 360º, con gente rodeándolo en los cuatro costados, el mandatario habló durante unos 15 minutos remarcando que "lo más importante para que todo esto avance es que nos digan la verdad".

Sobre el debate en Diputados del miércoles, que decidió la continuidad del exministro Julio De Vido en la Cámara, Macri deslizó que "de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida".

"Lo que tenemos que generar a partir de decirnos la verdad es la confianza entre nosotros, de que no se miente más. Eso es lo que va a crear una fuerza imparable en la Argentina", señaló el Presidente.

Además, el mandatario señaló "queremos que nos digan la verdad, porque si sabemos cuáles son nuestros problemas, los podremos resolver", en alusión al saneamiento del INDEC realizado durante su gestión, luego de la intervención de Guillermo Moreno en el organismo.

"Son 18 meses que nos llevaron a poner el país en marcha. El año que viene vamos a hacer más obras, que se van a cumplir en las fechas y no van a ir a la corrupción", remarcó Macri, en un tiro por elevación –nuevamente– a la gestión de De Vido.

"Todos sabemos que un país no se construye en 18 meses, menos el que soñamos los argentinos, lleno de oportunidades y bajando la pobreza. Por eso tenemos la enorme oportunidad en octubre de decir queremos continuar con este cambio que hemos iniciado", sentenció el Presidente.

"Estamos convencidos de los valores a los que nos hemos comprometido. Entonces volvamos a votar por el cambio. Porque en esta elección no se decide la calidad del gobierno local, sino a hacia donde queremos que vaya nuestro país. Si queremos decirle al mundo que hemos aprendido de nuestros errores", se explayó.