iProfesionaliProfesional

El candidato a diputado por el frente 1País difundió un curioso video con una curiosa comparación que pone el foco la escalada de precios
31/07/2017 - 13:10hs

Parece un comercial de joyas, pero es un spot de campaña del precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de 1País, Matías Tombolini.

En el video difundido por la legisladora Victroria Donda a través de Twitter, aparece una mujer acariciándose el cuello con los dedos, las uñas pintadas de un rojo furioso como los labios.

"¿Se avecina una fecha especial? ¿Querés brillar?", se pregunta una voz en off mientras la cámara hace un paneo del cuello a dos exhibidores con collares de piedras.

"Porque vos lo valés, ¡date un gusto! -continúa la voz- Y regalate...Una tira de asado, 15 eslabones de hueso, 250 graos de novillito", dice irónicamente y concluye: "La plata no alcanza".

Esa frase es repetida de manera constante por los referentes del massismo, ya que el eje de su campaña está puesto en la economía. Tombolini, postulante porteño, suele comparar artículos básicos con bienes de lujo como crítica a los altos precios.

El video lo viralizaron otros referentes del massismo, y fue también compartido en redes por Donda.

No es el primer aviso polémico de Tombolini. El candidato fue cuestionado semanas atrás por un anuncio de campaña en el que planteaba que "la plata no alcanza" mientras mostraba su lujosa cocina.