Impuestos

Capacitación Pyme: agregan a las cooperativas de trabajo a la presentación de proyectos

31-07-2017 El Gobierno incorpora a las cooperativas de trabajo a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación Pyme bajo el Régimen de Crédito Fiscal respecto de su personal empleado o asociado y respecto a generar formación y/o experiencia de prácticas para los desocupados
Por Hernán Gilardo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El Gobierno incorpora a las cooperativas de trabajo a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación Pyme bajo el Régimen de Crédito Fiscal respecto de su personal empleado o asociado y respecto a generar formación y/o experiencia de prácticas para los desocupados.

La medida se dio a conocer a través de la resolución 1013 publicada en el Boletín Oficial.

Registro MiPyMES
Mediante la resolución 38-E/2017 se creó el Registro de Empresas MiPyMES  que a partir del 1 de marzo pasado comenzó su aplicación.

El registro está destinado a empresas que deseen o necesiten acreditar la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa; y emitir el certificado de acreditación correspondiente (Certificado MiPyME).

Las empresas que tramiten la inscripción, deberán descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando con clave fiscal y adhiriendo al servicio interactivo "Trámites a Distancia" ubicado dentro de Ministerio de Modernización.

También se deberá descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando al servicio interactivo "Trámites a Distancia".

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR