iProfesional

La empresa tendrá que hacer hincapié en los mensajes vinculados con la promoción del deporte y su inclusión y los valores olímpicos
01/08/2017 - 15:47hs

Con un mensaje basado en la promoción del deporte, la inclusión, la cultura, la educación y el cuidado del medio, y de los valores olímpicos como amistad, respeto y excelencia, Havas Group será el encargo de difundir la información que surja a partir de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La empresa ganó la licitación para prestar los servicios de prensa, diseño y márketing digital y será abordado desde sus diversas unidades de negocios.

Ignacio Olivero, chief operating officer de Havas Sports & Entertainment, tendrá a su cargo la conducción del equipo que se ocupará tanto del diseño de las piezas editoriales que se divulguen como del material vinculado con las actividades que se realicen cada día durante el transcurso de los Juegos.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires y contarán con la participación de más de 3.900 atletas de entre 15 y 18 años, provenientes de 206 países y que competirán en 32 deportes.

La Villa Olímpica se está acondicionando en Villa Lugano, en parte del predio del ex Parque de la Ciudad. Para la ciudad de Buenos Aires será la oportunidad para atraer a visitantes que nunca llegaron a esta parte del mundo.

Allí se están construyendo 125.000 metros cuadrados conformados por unas 1.200 viviendas de 1, 2 y 3 ambientes, agrupados en 31 edificios de seis o siete niveles.

El objetivo de la ciudad es ayudar, de este modo, al desarrollo del sur de la ciudad, que históricamente siempre fue el más postergado. Por esa razón, una vez que finalicen los juegos, esos edificios se transformarán en viviendas a la venta a las que se podrá acceder mediante créditos blandos articulados con el Instituto de la Vivienda, y donde se priorizará la necesidad de los vecinos de la zona.