iProfesional

El software permite desplegar las mejores prácticas en gestión de riesgos, control y compliance de firmas contratistas. Y posee un sólido CRM de reclamos
01/08/2017 - 18:19hs

El software Certronic es una poderosa plataforma de cloud computing elegida por las principales compañías del mercado, diseñada para desplegar las mejores prácticas en gestión de riesgos, control y compliance de empresas contratistas.

Opera como un eficaz gestor de nóminas, documentos y vencimientos, adaptable y configurable a las necesidades del cada usuario.

¿Para qué sirve Certronic exactamente y qué beneficios tiene para las empresas usuarias? La plataforma crea un canal bidireccional con los proveedores o empresas contratistas, por el cual se envían, reciben y procesan los documentos asociados al control documental.

Su sólido CRM de reclamos y sistema de alertas configurable, permite a las empresas contratistas anticiparse a los vencimientos y a mantenerse en estado de cumplimiento.

Por intermedio de sus interfaces de acceso independiente, se integra a la totalidad de las áreas involucradas en el proceso de control.

Certronic resulta compatible con otros software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) y permite su sincronización con los sistemas de control de acceso, lo que permite una integración total.

Dispone de aplicaciones mobile (iOS y Android); lo que permite consultar y controlar incluso al personal de la empresa contratista que se desempeña en la vía pública o espacios abiertos.

Ya en funcionamiento, Certronic pone en evidencia la performance de cada empresa contratista, permitiendo medir los niveles de cumplimiento, puntualidad y criticidad de cada una de ellas.

De esta manera, las empresas que utilizan Certronic no solo tienen la posibilidad de conocer mejor a sus proveedores, sino también calificarlos y definir acciones con cada una de ellos, minimizando de esta manera los riesgos derivados de la contratación de terceros.