iProfesional

Tras su separación de Scioli cerró sus redes sociales, cambió el número de su celular y la cuenta de mail, y nunca más fue a un evento social
02/08/2017 - 00:52hs

La ex modelo y empresaria Karina Rabolini disfruta hoy de una nueva vida amorosa luego de su separación de Daniel Scioli.

Está de novia con quien fue su jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.

A principios del año pasado, Castro Cranwell se separó de su esposa y madre de sus tres hijos, María Grazzini, y se mudó a Nordelta, donde ahora convive con Karina en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos.

Cranwell también tuvo un cargo en la gestión sciolista como director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, aunque ahora trabaja para el Pro como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

Tras su separación de Scioli, Rabolini cerró sus redes sociales y dejó de mostrarse, luego de haberse expuesto durante la campaña electoral en la que acompañó activamente a Daniel Scioli.

Ahora, disfruta de su nueva pareja y de los hijos de él, que la recibieron con afecto, señala La Gaceta.