Negocios

Avianca Argentina suma aviones y espera poder despegar en septiembre en el país

02-08-2017 En agosto llegarían dos ATR72 y con ellos tendrá cuatro aeronaves. Además, la empresa tendrá en los próximos días sus sistemas de reservas vinculados a las agencias de viajes y ya podrá volar a Tandil, Rosario, Mar del Plata y Río Cuarto
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
En los próximos días Avianca Argentina tendrá sus sistemas de reservas vinculados a las agencias de viajes y cuando esto suceda, la empresa estará lista para comenzar con la comercialización de sus primeros vuelos.

Estos arrancarían un mes después, es decir, en septiembre.

Para ese mes, la empresa contaría con cuatro aeronaves ATR72 en funcionamiento en el país, ya que durante agosto llegarían el número 3 y el 4.

Con esos aviones listos, Avianca puede cubrir varias de las rutas pedidas y autorizadas en la audiencia pública como Tandil, Rosario, Mar del Plata y Río Cuarto. Todos recorridos cortos.

Hoy no se puede precisar una fecha concreta de comienzo de operaciones, pero sí que una vez que estén los vuelos en los sistemas de las agencias, estos estarían a la venta para comenzar a volar un mes después, aseguraron las fuentes confiables según el blog de Sir Chandler.

Todo dependerá de que se pueda cargar su plataforma de ventas en los sistemas de las agencias y con eso arrancar.

 

SECCIÓN Negocios
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR