iProfesionaliProfesional

Además, denunció que la "derecha internacional" ataca al país caribeño, ayudada por la "prensa burguesa" que sólo difunde las imágenes calamitosas
03/08/2017 - 00:14hs

Durante un editorial en el canal de noticias C5N, el presentador Víctor Hugo Morales señaló que el domingo, tras la Asamblea Constituyente, "ha triunfado una vez más la democracia en Venezuela" y denunció a la "prensa burguesa internacional" por la difusión de imágenes contra el régimen del país caribeño.

Antes de introducir al periodista Pedro Brieger, quien viajó a Venezuela para cubrir el evento, Morales señaló que las autoridades del canal le piden dar "las dos partes" del conflicto, aunque él tiene su opinión tomada.

"Mi visión con lo que ocurrió ayer es que la democracia triunfó una vez más en Venezuela. Lo que queda de democracia, porque la tienen asfixiada, la tienen ahogada. Pero yo celebro también que el canal diga: 'Hay líos, hay perturbaciones, hay corridas en la calle, hay enfrentamientos. Eso hay que registrarlo'", relató el conductor.

Por otro lado, señaló que la nación caribeña " está siendo atacada por la derecha internacional".

"Todas las muertes, todo lo que ocurre y todas las desgracias que hoy azotan a Venezuela tienen que ver con la impaciencia de quienes no quieren aguardar elecciones y además quieren impedir la democracia", remarcó Morales.

Para concluir, Víctor Hugo resaltó la cobertura de Brieger, donde se mostró, porque ha "ayudado a entender sobre una parte enorme de la ciudad de Caracas, donde no pasa nada que no sea una vida tranquila".

"Y a ustedes, (eso) les tiene que parecer mentira porque la prensa burguesa internacional muestra las imágenes más calamitosas y más dolorosas", concluyó Morales.