iProfesionaliProfesional

Vidal se desmarcó del Pro y puso la reforma jubilatoria en el freezer

La gobernadora bonaerense negó que estén en agenda cambios en el régimen previsional y planteó que cualquier cambio se produciría recién a fines de 2019
03/08/2017 - 12:49hs
Vidal se desmarcó del Pro y puso la reforma jubilatoria en el freezer

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo una definición tajante sobre la reforma previsional, en el sentido de que no está en agenda para luego de las elecciones de octubre, al tiempo que consideró una “mentira” que piensen subir la edad jubilatoria.

La jefa de estado provincial aseguró que cualquier cambio en el regimen previsional recién podría darse a fines de 2019. 

La posición de Vidal contrastó con las últimas declaraciones de funcionarios del Gobierno, entre ellos el propio presidente Mauricio Macri, quien se limitó a decir ayer que “no habrá nada raro” en un eventual cambio en el sistema previsional. El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, insistió también en la posibilidad de la libre elección de mantenerse trabajando pasada la edad del retiro.

Entre otras definiciones, la gobernadora aseguró, que "no subestimamos a Cristina" y recordó que "hay gente que la apoya".  "No subestimamos a Cristina. Hay gente que, más allá de los hechos de corrupción, la sostiene", dijo.

De todas formas, recordó que "hay otras opciones" a la hora de votar y afirmó que "el voto no es de nadie. No hay que subestimar al votante, algunos creen que pueden usarlos para sus carreras políticas y que las personas no se dan cuenta", señaló a TN.

Temas relacionados