iProfesional

Del 17 al 18 de agosto se desarrollará en Buenos Aires la feria "Alta Gama". En esta nota, info sobre el evento y bodegas que participan
03/08/2017 - 23:01hs

Luego de realizarse durante los últimos 13 años en la ciudad de Rosario y 4 en la ciudad de Santa Fe, el próximo jueves 17 y viernes 18 de agosto se realizará la segunda edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. 

"La feria se propone reunir los mejores vinos del país así como grandes etiquetas de Chile, España, Hungría y Uruguay, en un entorno de lujo y sofisticación", detallaron los organizadores. 

La sede del encuentro será nuevamente The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, CABA).

El horario de la expo será de 18 a 23 hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para el trade y la prensa especializada, el día de apertura, desde las 16hs.

Según los organizadores cada noche habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de personalidades del mundo del vino, como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria. 

Entre las bodegas confirmadas se destacan Achaval Ferrer, Amalaya, Cheval des Andes, Estancia Mendoza, Etchart, Fabre Montmayou, Finca Flichman, Kaiken, La Guarda, Laureano Gómez, Montebaco (España), Norton, Rosell Boher, Ruca Malen, San Huberto, Sottano, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Vicentin Wines, Viña Montes (Chile), Vistalba, y la entidad Wines of Uruguay (INAVI), entre otras.

Datos útiles

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Eventbrite ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar, a $500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón Brunello de regalo.

En puerta, las mismas se venderán a $600.

Temas relacionados