iProfesionaliProfesional

La reconocida bodega acaba de presentar las nuevas etiquetas de sus líneas Estate y Auténtico. Descubrí el antes y el después en esta nota 
04/08/2017 - 15:31hs

Colomé es una de las bodegas más representativas del Norte Argentino

Fundada originalmente en 1831, alberga viñedos ubicados entre los 2.300 y los 3.111 metros sobre el nivel del mar y posee algunas plantas de más de 160 años de antiguedad. Desde principios de los años 2000 pertenece al Grupo Hess Family. 

La bodega acaba de realizar un rebranding de marca para proponer un nuevo diseño de etiquetas, "combinando una amplia paleta de colores que culminan en un estilo vintage", según destacaron desde la compañía. 

"Para simbolizar a la región y mantener el espíritu emprendedor e innovador, en las mismas se puede observar las montañas del Alto Valle Calchaquí, como imagen principal, que representa la gran altura de estos viñedos los más altos del mundo", completaron. 

Así es el antes y el ahora de su línea Estate

Así es el antes y el ahora de la imagen de Auténtico, conformada por un Malbec: 

“Hace tiempo que venimos trabajando en estas nuevas presentaciones para mercado externo, estamos muy contentos con los resultados, debido a ellos es que deseamos compartir esta nueva imagen con nuestros consumidores argentinos", afirmó Bernardo Jarabroviski, presidente de Hess Family Latin America en Argentina.

Según detallaron, la nueva imagen se implementó primero en Estados Unidos, con la intensión de llegar a los jóvenes consumidores, y ahora se lanza en el mercado local con el mismo objetivo.

Encontranos en: 

[email protected]

Instagram: @vinosybodegas

Facebook: iprofesional.vinosybodegas

Twitter: @vinosargentinos

Temas relacionados