Impuestos

Cabrera resaltó que 5.200 pymes se inscribieron para obtener los beneficios de la ley del sector

04-08-2017 El funcionario nacional destacó que "la Ley Pyme es un compendio de todos los anhelos que durante años tuvieron las pequeñas y medianas empresas"                                                                                            
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, destacó este jueves que unas 5.200 firmas pampeanas se inscribieron para obtener los beneficios de la Ley Pyme, a la que calificó como "un compendio de todos los anhelos que tuvieron durante años" las pequeñas y medianas empresas.

"Tenemos la costumbre de ir a las provincias los días de producción y en particular a La Pampa llegamos para trabajar por el tema pymes que es sumamente importante porque es el sector que genera el empleo privado formal y estamos recorriendo el país viendo cuál fue el impacto de la Ley Pyme", afirmó el ministro Cabrera al visitar la capital provincial.

El funcionario nacional destacó ante una consulta de Télam que "la Ley Pyme es un compendio de todos los anhelos que durante años tuvieron las pequeñas y medianas empresas y se pudo dar, pero no significa que sea todo lo que necesita una empresa para desarrollarse, nos gustaría también bajar aún más los impuestos".

Registro MiPyMES
Mediante la resolución 38-E/2017 se creó el Registro de Empresas MiPyMES  que a partir del 1 de marzo pasado comenzó su aplicación.

El registro está destinado a empresas que deseen o necesiten acreditar la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa; y emitir el certificado de acreditación correspondiente (Certificado MiPyME).

Las empresas que tramiten la inscripción, deberán descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando con clave fiscal y adhiriendo al servicio interactivo "Trámites a Distancia" ubicado dentro de Ministerio de Modernización.

También se deberá descargar el Certificado MiPyME a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) o a través de la página web de la AFIP ingresando al servicio interactivo "Trámites a Distancia".

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR