iProfesionaliProfesional

El exsecretario de Comercio además se cruzó con Margarita Stolbizer sobre su paso por el INDEC, asegurando que no se trató de una intervención 
06/08/2017 - 18:18hs

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, levantó su perfil mediático con miras a las PASO, donde se presenta como precandidato a diputado en la Ciudad bajo el sello "Peronismo para un bien común".

Su última aparición fue en el programa "Podemos Hablar", en Telefé, donde el conductor Andy Kusnetzoff pidió a los invitados: "Dé un paso al frente los que nunca robaron".

Moreno y el periodista Beto Casella caminaron hacia adelante, mientras que el resto de los invitados quedó en su lugar, a saber: la líder de GEN, Margarita Stolbizer; el psicólogo Gabriel Rolón, el actor Matías Alé, y la imitadora y actriz Fátima Florez.

"Siendo chica, yendo al supermercado, me guarde un queso en el bolsillo que me lo hicieron devolver", recordó, entre risas, la candidata a senadora de 1País.

Más tarde, Florez imitó a la expresidenta Cristina Kirchner, ante la atenta mirada de Moreno, quien no sólo festejó la humorada sino que además la felicitó por la interpretación.

"¡Extraordinaria! ¡Extraordinaria!", definió quien fuera secretario de Comercio durante el kirchnerismo.

El momento más tenso del programa fue cuando Moreno y Stolbizer opinaron sobre la inflación y el trabajo del exsecretario al frente del INDEC durante el kirchnerismo.

El exfuncionario señaló que no hubo una intervención, sino que se cambiaron autoridades. Por su lado, la líder del GEN aseguró que en esa época "Cristina perdió las estadísticas confiables, poniéndonos en el peor lugar del mundo, hacia dentro y hacia fuera".

Finalmente, ambos precandidatos analizaron junto al resto de la mesa un tema polémico: el orgasmo