iProfesional

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior 
07/08/2017 - 13:14hs

Mario Pergolini hizo un desilusionado análisis de la situación del país y dijo que “el rumbo de la economía está siendo doloroso”. Además, lamentó que “no se puede programar a tres años” y opinó que en la Argentina “caen los giles únicamente”.

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior. Sin embargo, manifestó que “todavía tiene un poco de esperanza” y evitó evaluar al presidente Mauricio Macri porque no terminó su primer mandato.

Más allá de la coyuntura, el periodista consideró: ”Es lamentable que nunca está claro cuándo vamos a sacar un poco la cabeza. No se puede programar a tres años, ni tus inversiones, ni qué querés hacer”.

Sobre los casos de corrupción, Pergolini se quejó de que el expresidente Carlos Menem dejó el Ejecutivo hace casi 20 años y todavía está impune el caso de la voladura de la fábrica en Río Tercero. Por eso, afirmó: ”En este país caen los giles únicamente”.

Por otro lado, el empresario contó que no votaría a Cristina Kirchner y analizó que fue muy difícil trabajar en los medios durante su gobierno y “no ver que la plata que se llevaron servía para otras cosas”. Sin embargo, pronosticó que la expresidenta ganará las elecciones legislativas de octubre.

El conductor también manifestó que será complicado salir de la grieta y se mostró sorprendido porque “a pesar de eso, el país sobrevive”. “Necesitamos discutir un proyecto de país y que la Justicia haga algo, no podemos esperar 20 años”, concluyó.

Temas relacionados