iProfesionaliProfesional

El precandidato a diputado por 1País en la ciudad de Buenos Aires lanzó otro video de campaña donde mantuvo el slogan "la plata no alcanza"
07/08/2017 - 15:43hs

El economista y candidato de 1País, Matías Tombolini, volvió a realizar un spot en su cocina, luego de la polémica que despertó su primer corto de campaña.

Y, una vez más, hizo foco en el slogan utilizado por la alianza que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer: "La plata no alcanza".

El primer video de Tombolini generó controversia en las redes sociales. El "ruido" lo provocó el contraste de su discurso, en el que criticaba la inflación y aseguraba que la pérdida del poder adquisitivo no permitía comprar los artículos más básicos, y el lugar desde donde decía eso, su cocina "de lujo".

Y hasta el economista José Luis Espert le dedicó un video lleno de ironía.

Pero en economista hizo oídos sordos a las críticas y burlas y siguió su campaña apuntando a la escalada de precios y la falta de políticas oficiales para ponerle un freno. Pero a los siguientes videos les sumó la ironía.

Así salió con varios spots donde presentaba como consumo suntuoso a la carne y al aceite de girasol.

Ahora, ya a menos de una semana de las PASO, volvió a poner su cocina como escenario.

"¿Te acordás de mi cocina? Generó polémica pero sirvió para hablar de lo importante: la plata no alcanza y ni este Gobierno ni el anterior lo resolvieron", afirma Tombolini en el nuevo aviso.

Y concluye pidiendo a los ciudadanos que el próximo domingo "lo acompañen" con el voto.

La campaña del economista estuvo centrada en los precios con cortos sobre el precio del aceite y de la carne, que vuelven a estos productos un "verdadero lujo" para la población.

Temas relacionados