iProfesional

Cuando el cuñado de De Vido comenzó a estar prófugo, la vedette explicó cómo había quedado el vínculo con su ex marido tras el divorcio
08/08/2017 - 00:38hs

Celina Rucci se casó en 2007 con el empresario santacruceño Claudio "Mono" Minnicelli, quien estuvo nueve meses prófugo, con pedido de captura internacional y una recompensa de $250.000 para quien brindara información sobre su paradero.

Ahora, a raíz de la detención de su ex esposo por la causa denominada "Mafia de los contenedores", Rucci fue buscada por la prensa. Pero hasta el momento no habló.

Por eso, el periodista de espetáculos Ángel de Brito reflotó una serie de mensajes que intercambió con la vedette el año pasado, cuando se inició la intensa búsqueda de Minnicelli.

"Lo más triste es que es el cuñado del ministro más acusado de corrupción (por Julio De Vido) y se quedan como que fue el ex de una famosa", decía uno de ellos, que leyó este lunes el conductor televisivo.

La vedette y ex conejita Playboy Argentina está separada desde hace cinco años de Minnicelli. A fines de 2016, afirmó que no hablaba con él a menudo, salvo para lo que tenga que ver con sus hijos.

"Estamos divorciados hace mucho. Lo único que me importa de él son los chicos y su salud mental. Ya no son tan chicos, pero igual la pasan mal", explicó Rucci.

"No entiendo nada de lo que dicen porque no hablo con él desde hace cinco años. Lo que hablo, es algo puntual de los chicos y es casi nada porque ya son todos grandes", sintetizó.

Su ex estuvo prófugo desde octubre de 2016. En ese entonces, Rucci sostuvo: "Me desayuné como todos con esta noticia. Pero acá estoy, no me quedé con nada del matrimonio, laburo igual que todos", señala Clarín.

Minnicelli fue detenido el domingo en Chapadmalal por la Policía Bonaerense gracias al dato que reveló un vecino interesado en cobrar la recompensa que la semana pasada ofreció públicamente el Gobierno para quien diera información sobre su paradero.

El "Mono" es hermano de Alessandra Lali Minnicelli, quien fue la cabeza de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), organismo de control del Estado y sus diversas empresas. Ella está casada con el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Celina Rucci y Claudio Minnicelli convivieron en un departamento de Capital Federal, aunque también contaron con una casa de fin de semana en el country Los Lagartos. Hace una década festejaron su boda en el Tattersall de Palermo y la fiesta reunió a personajes de la farándula con encumbrados líderes políticos nacionales.

Temas relacionados