iProfesionaliProfesional

Se llama T-Roc, y se ubicará por debajo del Tiguan. Se presentará el 23 de agosto y será una de las estrellas del Salón de Frankfurt
08/08/2017 - 13:11hs

El segmento de los SUV es uno de los que más crece en todo el mundo, obligando a las marcas a ser cada vez más competitivas.

Es por eso que no solo están obligadas a sumar nuevos modelos para los segmentos tradicionales, sino que aparecen subsegmento, y allí también hay que estar presente.

Una de las últimas categorías que apareció en el mercado fue la de los SUV intermedios, es decir, aquellos que se ubican entre los del segmento B y C.

Allí se sumaron Honda HR-V, Renault Captur y Jeep Renegade, entre otros, y es donde en pocos días más, desembarcará Volkswagen.

La alemana anunció que el 23 de agosto presentará el nuevo T-Roc, un modelo que completará la familia que ya integran Tiguan y Touareg.

El concept del "crossover" fue presentado en 2014, pero recién en marzo de este año la marca confirmó que sería de producción.

El T-Roc se revelará en tres semanas y tendrá una segunda exhibición en el Salón Internacional de Frankfurt, que abre sus puertas en septiembre.

Un dato que se conoce es que compartirá buena parte de su ADN con el Audi Q2, por eso hay expectativas sobre la buena calidad que tendrá en su interior.

Por otro lado, se ubicará por debajo del Volkswagen Tiguan, con el que se espera que tenga una imagen bastante diferenciada.

Temas relacionados