iProfesionaliProfesional

Hasta ahora los usuarios hay que presionar el botón en la pantalla hasta 15 minutos, el máximo permitido. ¿Qué novedad examina la empresa?
08/08/2017 - 13:13hs

Las nuevas versiones beta de WhatsApp incluyen novedades en la forma de grabar las notas de voz. Según informó el perfil de Twitter especializado en la aplicación de mensajería instantánea WABetInfo, la empresa prueba una función que permitirá registrar las notas de audio sin tener que presionar la pantalla del celular.

Hasta ahora los usuarios deben grabar notas de audio presionando el botón hasta 15 minutos, el máximo permitido. Con la futura actualización, se podrá grabar notas de voz pulsando una sola vez. 

También se permitirá salir de WhatsApp y abrir otra aplicación mientras se graba la nota de voz. Cuando se haya terminado de grabar el contenido que se quiere enviar por WhatsApp, bastará con pulsar sobre la notificación que aparecerá en el celular para enviarla. 

La versión beta de WhatsApp que incluye esta nueva funcionalidad es la número 2.17.293. Esta función de prueba solo se encuentra disponible para aquellas personas que tengan un dispositivo con el sistema operativo Android.