iProfesionaliProfesional

Cuñado de De Vido compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando

El cuñado del exministro Julio De Vido, apresado el domingo, ayudó a su pareja en 2007 a llevarse el premio mayor de ShowMatch  
08/08/2017 - 16:34hs
Cuñado de De Vido compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando

Hace 10 años, el final del programa televisivo Bailando por un Sueño, de ShowMatch, tuvo una sorpresa: Celina Rucci se impuso ante la entonces esposa del conductor y muy virtuosa en la pista, Paula Robles.

La diferencia fue escasa, pero le alcanzó a Rucci que obtuvo el 53,4% de los votos de la gente que se contactó con el programa. La actriz le sacó la ventaja necesaria a la bailarina para convertirse en la ganadora del certamen.

Pero algo que fue determinante para esa victoria: Claudio Minnicelli, el cuñado del exministro Julio De Vido, compró un call center para que su ahora expareja se impusiera en el certamen.

 

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por TN Central, el cuñado del ex titular de la cartera de Planificación Federal habría usado sus influencias políticas para adquirir un call center.

De esta manera, precipitó el triunfo sorpresivo de Rucci, una figura que no era popular hasta ese momento.

Eso explicaría cómo la pareja de Rucci con Matías Sayago rompió todos los pronósticos y se llevó el premio mayor del Bailando.

La calidad con la que bailó Paula Robles, que luego se separó de Marcelo Tinelli, no le alcanzó para imponerse. Obtuvo un nada despreciable 46,6% de los votos de los televidentes que se contactaron con el programa.

La noticia sobre el call center surge luego de que Minnicelli fuera detenido en Chapadmalal, mientras estaba comprando en una despensa.

El cuñado del exministro K estaba prófugo y es acusado de integrar la banda de la "mafia de los contenedores". Desde octubre de 2016 era uno de los hombres más buscados por las fuerzas de seguridad.

El arresto de Minnicelli se aceleró luego de que el Gobierno ofreció $250.000 por datos sobre su paradero.

Un vecino, se dice, aportó información clave que permitió su arresto, que se produjo el domingo a la noche, a una semana de las PASO.