iProfesional

Los archivos contienen un sumario detallado de los próximos episodios y un mes de mensajes de casillas de e-mail de un alto ejecutivo de HBO
09/08/2017 - 13:27hs

Los "hackers" que filtraron episodios de Game of Thrones robados de los servidores de HBO reclaman ahora un rescate de alrededor de u$s7 millones a la compañía norteamericana.

La extorsión es para no publicar la serie entera de episodios de la actual temporada y datos privados de la empresa, entre la cual se encuentran datos personales de los actores que participan de la popular serie de HBO.

De acuerdo a un reporte de la agencia AP el grupo anónimo de hackers señaló que tiene los números de teléfonos personales y direcciones de e-mail de Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey, como así también secuencias aún más inéditas de la serie de HBO.

La amenaza fue publicada junto con 3,4 GB de otros datos también aparentemente robados de la red de cable HBO.

En un vídeo de 5 minutos con el tema de Game of Thrones cómo música de fondo, el líder del grupo de cibercriminales que se hace llamar Mr. Smith se dirigió a través de un escrito al CEO de HBO Richard Plepler.

Esos archivos contienen un sumario detallado de los próximos episodios, un mes de mensajes de casillas de e-mail de un alto ejecutivo de HBO, una captura de las carpetas con nombres como Presupuestos, Legal y Licencias & Ventas.

También contiene documentos con los números de teléfonos y direcciones de e-mail de actores de Game of Thrones. En cuanto al monto del rescate, el grupo de hackers solicita “un salario de 6 meses en bitcoin”.

Temas relacionados