iProfesional

Además de Victoria´s Secret, otras tiendas en los Estados Unidos donde se distribuyeron las fundas fueron Amazon, Henri Bendel, MixBin y Nordstrom Rack
09/08/2017 - 14:06hs

La empresa MixBin Electronics anunció a través de un comunicado que algunos de sus modelos de fundas de iPhone con glitter líquido serán retirados del mercado debido a casos de quemaduras en piernas, cara, cuello, pecho y manos. 

Cuando la funda se rompe, el líquido sale y, al estar en contacto con la piel, causa quemaduras. 

De acuerdo con MixBin y Consumer Product Safety Commission (CPSC), había cerca de 275.000 fundas de este tipo en el mercado, las cuales deben "dejar de usarse inmediatamente". Da clic aquí para ver el reporte del organismo estadounidense. 

La CPSC declaró que hasta el momento hay 24 casos de quemaduras reportados, 19 de ellos en Estados Unidos. De las 275.000 fundas, 400 fueron vendidas en México en la tiendas de Victoria's Secret. Otras 11.400, en Canadá. 

Además de Victoria´s Secret, otras tiendas en los Estados Unidos donde se distribuyeron las fundas fueron Amazon, Henri Bendel, MixBin, Nordstrom Rack y Tory Burch.

MixBin informó que todos los usuarios que hayan adquirido sus fundas podrán obtener un reembolso, que estaría entre los 15 y 65 dólares.