iProfesionaliProfesional

La decisión se tomó para evitar cualquier inconveniente o suspicacia antes de las PASO. Participarán la mayoría de los supemercados presentes en julio
09/08/2017 - 14:19hs

Está confirmado. Los descuentos del 50% del Banco Provincia este mes tendrá dos días y serán después de las eleciones primarias.

Como adelantó iProfesional, el beneficio se dará los próximos miércoles 16 y 23 de agosto, para responder así a la demanda de los usuarios de la tarjeta de esa entidad de contar con un día más para poder realizar las compras y evitar cualquier suspicacia electoralista en la previa de las PASO.

Hasta ahora, las rebajas -que durante el mes de julio sobrepasaron las expectativas de los supermercados que se sumaron a la propuesta- se venían efectivizando el segundo miércoles de cada mes. Pero como en esta oportunidad esa fecha caía antes de las primarias, desde la entidad decidieron no sólo ofrecer el beneficio en dos días sino pasarlas, tal como informó iProfesional.

La entidad aclaró que, si bien habrá dos días de descuentos, la promoción tendrá un único tope de reintegro por $1.500. A su vez, el mayorista Nini no participará en esta oportunidad. En ese supermercado fue donde se produjeron las colas más largas y en donde se obtuvieron las imágenes que dieron cuenta del colapso que se produjo ese día con las compras.

El resto de las cadenas sí participarán en esta tercera edición de rebajas que podría extenderse hasta diciembre, aunque dependerá de las negociaciones que vayan entablando las compañías con la entidad bancaria.

Los supermercados que sí adherirán a la promoción en agosto serán La Providencia, Planeta, Jumbo, La Anónima, DIA, Cooperativa Obrera, Disco, Coral, Vea, Carrefour, Walmart, Toledo, Chango Más y Coto.