iProfesional

El programa fue diseñado para Android e iOS, y busca posicionarse entre los usuarios del correo convencional y los de una red social
10/08/2017 - 12:22hs

Una aplicación ofrece la posibilidad de revisar mensajes de e-mail con la facilidad y la rapidez de Instagram.

Su nombre es Gfeed, y más allá de que cualquier usuario pueda notar su similitud con el diseño de Instagram, sus propios desarrolladores se inspiraron en la red social para desarrollarla.

Fue diseñada para Android e iOS, y busca posicionarse entre los usuarios del correo convencional y los de una red social, de manera que la organización de los mensajes y correos sea cómoda y rápida.

Gracias a Gfeed, de uso gratuito, se puede desplazar hasta con el doble de rapidez a través de los correos electrónicos, según aseguraron sus desarrolladores.

A medida que se desplaza, todos los correos que quedan por encima de la pantalla se marcan como leídos de manera automática, y se archivan para que se pueda acceder a ellos en la pantalla en caso de se necesiten después.

Además, si uno de los correos es importante, se puede pulsar sobre el ícono de "estrella" que se encuentra en la parte inferior de cada correo, para almacenarlo en esa categoría y acceder a él.

Si se quiere visualizar el resumen del correo, se puede hacer pulsando sobre el "Asunto", y a través del botón "Más", para abrir el mensaje completo.