iProfesional

El banco privado más grande de Latinoamérica propone una interesante consigna en la red social: adivinar qué canción se está reproduciendo
09/08/2017 - 18:49hs

Itaú, el banco privado más grande de América Latina sorteará entre sus seguidores de Instagram cuatro pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el megarrecital Rock in Río entre el 15 y 24 de septiembre.

Los interesados deberán participar de una divertida propuesta: deberán ingresar al perfil de Instagram de Itaú Argentina, seguir la cuenta, comentar el nombre de la canción que están cantando y mencionar a un amigo.

Los hits que se reproducirán corresponden a las principales bandas que tocarán en las siete noches en Río de Janeiro, como Guns N’ Roses, Maroon 5 o The Who.

Por otra parte, los clientes de Itaú tendrán la posibilidad de sumar hasta 2 chances más, ingresando sus datos en la página www.itau.com.ar/rockinrio.

Rock in Rio es el mayor festival de música en vivo del mundo con 32 años de trayectoria desde su nacimiento en Rio y luego de conquistar Portugal, España y Estados Unidos. Ya lleva reunidas más de 7 millones de personas en 17 ediciones en los cuatro países.

Este año, con su séptima edición, se espera que 700 mil fanáticos asistan al Estadio Olímpico de Río de Janeiro para presenciar los shows de más de 150 artistas entre bandas, DJ y solistas internacionales.

Itaú es master sponsor del evento desde el año 2011, ofreciendo atracciones exclusivas, como la carpa de música electrónica, una vuelta al mundo gigante además de un espacio vip y palco preferencial para sus clientes.