iProfesional

Maradona le contestó a Capriles y sigue la polémica por Venezuela

El cruce fue luego de que el político opositor venezolano lo criticara porque se postuló como "combatiente" del presidente Nicolás Maduro
10/08/2017 - 16:49hs
Maradona le contestó a Capriles y sigue la polémica por Venezuela

Diego Armando Maradona siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez, acusó a Enrique Capriles, líder opositor al presidente venezolano Nicolás Maduro, de "venderse" y "victimizarse", luego de que lo criticara por postularse como "soldado" de Maduro.

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!", publicó en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Capriles había criticado el martes a Maradona por postularse como un "soldado" del presidente de Venezuela.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", dijo el alcalde de Miranda.

Maradona, que apoyó al líder cubano Fidel Castro, se tatuó al Che Guevara y vivó a Hugo Chávez, acompañó el texto publicado este miércoles con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la Provincia de Buenos Aires, en la Argentina.

El exastro del fútbol devenido en entrenador se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

Venezuela atraviesa una aguda crisis político, económica y social, en la que murieron más de 150 personas.

La situación se agravó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición ni por varios gobiernos y organismos internacionales.

 

Temas relacionados