iProfesionaliProfesional

La automotriz suma un nuevo modelo liviano, con capacidad para siete personas. Tiene un motor que consume menos pero es mayor la vida útil
11/08/2017 - 03:29hs

Hyundai Motor Argentina inicia la comercialización del HD65, el nuevo camión liviano de la marca que llega importado de Corea del Sur.

Impulsado por un motor F turbo diesel Euro 4 de 3933 cc de cilindrada, con 150 CV y 59 KGM de torque, el mismo se destaca por la mejora en el consumo (disminuye 6%) con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados.

La caja de cambio es manual de 5 velocidades.

La característica principal de este utilitario es su amplia doble cabina, que le permite trasladar hasta siete pasajeros sentados.

Mide un largo de 6.075mm, un ancho de 2.000mm y la distancia entre cabina y final de chasis es de 3.415mm. La distancia entre ejes es de 3.375mm.

Cuenta con un tanque de combustible de 100 litros y una capacidad de carga de 3.845 litros.

En equipamiento, se destaca la dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador, llantas delanteras y traseras, y doble sellado de burletes, entre otros.

En materia de seguridad posee antibloqueo de frenos (ABS) con autoajuste delantero y trasero, y freno motor.

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: "El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos."

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kmts, lo que ocurra primero; y el ciclo de mantenimiento aumentó de 10.000 kmts a 20.000 kmts, duplicando la distancia a recorrer entre visita y visita al taller, consiguiendo un ahorro del orden del 40%.

Temas relacionados