Tecnología

La última versión de Android está fuera del podio de los sistemas operativos más utilizados

11-08-2017 Variantes lanzadas anteriormente, como Marshmallow, Lollipop y KitKat superan en niveles de adopción a la última plataforma ofrecida por Google, que es la "7.1 Nougat"                                                             
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La nueva versión de Android, O, será lanzada oficialmente para los Google Pixel o los Nexus. Mientras se aguarda su arribo Android Nougat es la versión oficial más reciente, la cual no logró tener el despliegue esperado por varios problemas en la actualización.

Pasó casi un año desde la llegada de Android 7.0 Nougat con un crecimiento del 1.7% de cuota de mercado en el último mes, mientras Android 7.1 Nougat creció un 0.3%, colocándose con un 12.3% y 1.2% respectivamente para cada versión, obteniendo un total de 13.5% para Nougat.

Marshmallow obtiene un 32.3% con un crecimiento del 0.5%, por lo cual no se detiene la suba de esta versión, mientras Lollipop consigue un 29.2% de cuota, colocándose como la segunda versión más popular de Android y en tercer lugar se encuentra KitKat con 16%.

Nougat se mantiene en cuarta posición, mientras el Top 5 es finalizado por Jelly Bean que entre todas sus versiones combina un 7.6% de cuota de mercado.

Gingerbread y ICS obtienen un 0.7%, negándose a morir todavía mientras las versiones más recientes siguen creciendo.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR