iProfesionaliProfesional

El prestigioso director argentino y los músicos de la West-Eastern Divan los deleitaron con obras de Strauss y Tchaicovsky en el Teatro Colón
11/08/2017 - 16:18hs

El maestro argentino Daniel Barenboim se presentó el 5 de agosto en el Teatro Colón con su orquesta del West-Eastern Divan, compuesta por jóvenes músicos palestinos, árabes e israelíes.

Santander Río Select, main sponsor de la Temporada 2017 del Ciclo de Abono del Mozarteum Argentino en el Teatro Colón, invitó a sus clientes a disfrutar el concierto, quienes accedieron a ubicaciones preferenciales y un cóctel en el Sal

La Orquesta del West-Eastern Divan y el Mtro. Barenboim ejecutaron Don Quijote-Variaciones fantásticas sobre un tema de carácter caballeresco, Op 35, de Richard Strauss;  y tras el intervalo brindaron una magnífica interpretación de la Sinfonía n°5 en Mi menor, Op 54, de Piotr Ilich Tchaikovski.

Durante la presente temporada del Mozarteum Argentino, los clientes Santander Río Select acceden a la compra de ubicaciones preferenciales con el beneficio de 3 cuotas sin interés.

Eel próximo concierto se realizará los días lunes 28 y miércoles 30 de agosto con la presentación del Trio Osmanthys, integrado por Carolina Widmann (violín), Maria Elisabeth Hecker (violonchelo) y Martín Helmchen (piano).