iProfesional

Frigerio se refirió a la seguridad de las PASO y remarcó que trabajan en la búsqueda de Maldonado
11/08/2017 - 23:21hs

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, confirmó en la tarde del viernes que los resultados de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo estarán disponibles a partir de las 21.

Además, durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario detalló que la información "se va a actualizar cada 5 minutos".

"Las provincias que tengan menos categorías van a tener información más rápido", agregó.

También mencionó que "está totalmente garantizada" la seguridad en las elecciones, luego del estallido de un paquete en la sede de Indra, firma encargada del recuento de votos.

Además, Frigerio advirtió que los funcionarios del Gobierno están "preocupados y ocupados" para resolver la desaparición de Santiago Maldonado.

El caso "está en manos de la justicia", sostuvo, luego manifestó que "el ministerio de Seguridad está investigando".

"Estamos preocupados y ocupados", subrayó el ministro, en una jornada en la cual miles de personas se concentraron en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Maldonado.

El joven activista de 28 años desapareció el 1º de agosto durante una protesta de grupos mapuches que fue desalojada por Gendarmería en Chubut.

"Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para poder esclarecer cuanto antes esta situación", destacó el funcionario.