iProfesional

¿Qué dijo Brancatelli tras el cruce con Vidal?

La gobernadora de la Provincia le dio una respuesta ininterrumpida de casi 8 minutos ayer en Intratables. El panelista eligió responder por Twitter
12/08/2017 - 01:07hs
¿Qué dijo Brancatelli tras el cruce con Vidal?

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el panelista Diego Brancatelli se cruzaron el jueves en el programa de TV Intratables.

Brancatelli, que es la "voz kirchnerista" dentro del show conducido por Santiago del Moro, plantgeó una lista de reclamos sobre promesas de campaña que alegó como "incumplidas" por parte del Gobierno. Cuestionó, además, que Vidal viviera en una base militar.

Ella le dedicó 8 minutos de ininterrumpida respuesta. Se llevó el visto bueno de los tuiteros y un promedio de 6 puntos de rating para el programa de tinte oficialista, que tuvo picos de 7,7.

Durante la respuesta de la Gobernadora, que en estas semanas se encargó de llevar adelante la campaña de Esteban Bullrich para las elecciones del domingo, Brancatelli se mantuvo al margen. Recién volvió a emitir palabra mediante la red Twitter:

"No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con la que le toca vivir a diario", dijo el periodista, que durante la noche del jueves fue protagonista de varios "hashtags" y tendencias en Twitter.

Por su parte, la esposa del periodista Diego Brancatelli, la cronista de TN Cecilia Insinga, bancó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la calificó como "una mujer diferente y comprometida".

"Muchos políticos añosos deberían aprender de su forma de hacer política", dijo la periodista a través de su cuenta de Twitter.