iProfesionaliProfesional

Una compañía de vehículos de alquiler pensó en una innovadora propuesta para entretener a los chicos, pero se olvidó de un importante detalle
12/08/2017 - 15:31hs

Los padres escuchan durante todo el trayecto miles de veces la pregunta de los niños “¿falta mucho?” y realizan juegos para entretener a los pequeños inquietos.

Es por eso que la compañía de vehículos de alquiler Hertz creó el primer automóvil de la historia con tapizados coloreables. De esta manera, los chicos podrán pintar los dibujos y así se les pasará el tiempo durante el viaje.

El proyecto se llama Coloring-in Car y se trata de un Volvo XC60 que en su interior está revestido por un material blanco estampado de diversos dibujos a la espera de que los niños lo rellenen con lápices de colores.

Por el momento, estará únicamente disponible en la agencia del aeropuerto londinense de Heathrow. Allí la compañía evaluará las reacciones de los clientes y el éxito del experimento. Si todo va bien, podrá ser el comienzo de los autos con tapizados coloreables en muchos vehículos y formatos.

Ahora bien, viendo las imágenes y el video de la campaña, vemos que la idea está buena. El objetivo de que los niños viajen entretenidos pintando, también se cumpliría.

Pero, por lo que se observa, se olvidaron de un detalle: la seguridad de los niños. En ese sentido, el sitio rumbos.viapais.com.ar se preguntó ¿Los chicos viajarán así tan sueltos para poder colorear cómodos cada espacio del tapizado? ¿Y el cinturón de seguridad?

Y en el caso de que la compañía haya contemplado que los niños viajen con el cinturón puesto, ¿cómo harían para poder pintar?

Preguntas que aún están sin responder…