iProfesionaliProfesional

La recolección de residuos, el servicio de emergencias médicas SAME y las guardias de los hospitales porteños funcionarán con los habituales cronogramas
13/08/2017 - 15:37hs

Con motivo del desarrollo de la jornada electoral que se lleva a cabo hoy en todo el país con motivo de las PASO, la recolección de residuos, el servicio de emergencias médicas SAME y las guardias de los hospitales porteños funcionarán con los habituales cronogramas (aunque como día de feriado).

En tanto que las seis líneas de Subte y el Premetro comenzaron a funcionar desde las 7 de la mañana, para facilitar el desplazamiento de las autoridades de mesa y los votantes en las PASO.

“El servicio del Subte y Premetro adelantará su inicio y comenzará a operar a las 7 horas”, informó Metrovías en un comunicado.

Además, “se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas vinculadas a la jornada electoral”, detalla el informe.

De este modo, las líneas de subte A, B, C, D, E y H, funcionarán desde las 7 hasta las 22, en tanto el servicio del Premetro lo hará desde las 7 hasta las 21.

Además, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron que el lunes 14 habrá clases desde el turno mañana en las escuelas afectadas a los comicios del domingo.

En tanto, las bonaerenses garantizarán la apertura de las escuelas con normalidad, de acuerdo al servicio de limpieza y relevamiento de todos las aulas.

Finalmente, el horario habitual para sacar la basura es de 20 a 21, como un día de semana convencional.

El SAME estará disponible en el teléfono 107 y con total normalidad para cualquier hecho de emergencia.

Temas relacionados