iProfesional

El expresidente aguarda el  fallo de la Corte Suprema para poder participar en las elecciones de octubre. Consideró que las PASO “están de más”
13/08/2017 - 18:51hs

El expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos. 

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

Asimismo, dijo que es un "feliz día de la democracia, es un día de fiesta". "Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

Por su parte, Zulemita Menem destacó estar "siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández, su histórico colaborador. 

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar. Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires. "Habrá que hacer una sola elección. ¿Las Paso están de más? Sí, por supuesto", dijo.

Temas relacionados