iProfesionaliProfesional

El compañero de la expresidenta en la fórmula por Unidad Ciudadana en la Provincia justificó su ausencia en la política de la línea de bandera
13/08/2017 - 22:01hs

El compañero de la ex presidenta Cristina Kirchner en la fórmula para el Senado por Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, justificó la ausencia de la ex jefa de Estado en Río Gallegos, donde debía votar, en la "reducción de vuelos" que implementó Aerolíneas Argentinas.

Consultado por la decisión de CFK de no viajar a votar a Río Gallegos, Taiana le dio a la prensa su particular versión tras emitir el sufragio en las PASO: "Principalmente porque Aerolineas redujo vuelos. No le dan los tiempos", argumentó el ex canciller.

Según la empresa, hay dos vuelos por día a Río Gallegos y en el último tiempo, no se redujeron las frecuencias a ese destino.

Pero también se cree que la actual precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aries no fue a votar porque tiene miedo que la escrachen en su propia tierra, en una provincia en situación altamente conflictiva.

En Santa Cruz no hay clases desde hace 100 días y el Poder Judicial mantiene un acampe desde hace más de 130 días.

Cristina debía votar en la Mesa 600, en la Escuela 19 L. Piedrabuena, en la calle Magallanes 40, en Río Gallegos.