iProfesional

Con un discurso de tinte triunfalista, la gobernadora bonaerense celebró los resultados parciales. "Les pido que me sigan bancando. No volvamos para atrás"
14/08/2017 - 05:24hs

Con un discurso encendido, la gobernadora María Eugenia Vidal anticipó una victoria en la Provincia y aprovechó para disparar contra el kirchnerismo

Con un 15% de las mesas escrutadas, Cambiemos envió una contundente señal política y decidió salir a festejar el desempeño de sus candidatos en territorio bonaerense, el principal bastión electoral del país.

“Esta noche hemos hecho una gran elección”, festejó la gobernadora, quien protagonizó el final de la campaña y fue clave para la performance del macrismo.

Una mandataria efusiva aseguró que “hicieron que me vuelva a pasar lo que me pasó en 2015” y resaltó el vital aporte en las urnas de "los que dudaban y a último momento" volvieron a acompañar al oficialismo. Es que hubo una participación en la provincia del 75%, una cifra acorde a las pretensiones del Gobierno.

La mandataria provincial calificó la jornada como "una noche muy especial para los bonaerenses".

"No tengo palabras para agradecer tanto amor, tanto cariño y decirles gracias", continuó la gobernadora, quien aseguró que "hoy también escuchamos a los que no nos votaron. Así como recorrimos todos los municipios, vamos a seguir escuchándote". 

"Durante 25 años te bancaste el maltrato, la indiferencia, el narcotráfico, ¿cómo no vas a apostar por una nueva oportunidad? Son los mismo que te hacían creer que tenías que vivir en el barro", indicó Vidal.

Finalmente, concluyó: "Estamos para no resignarnos nunca más. Les pido que me sigan bancando. No volvamos para atrás".