iProfesional

Desde el massismo aseguraron que son la única fuerza para oponerse al Gobierno, pese a haber colectado menos del 16% de los sufragios en la Provincia
14/08/2017 - 05:22hs

Poco tiempo después de que se conocieran los primeros datos oficiales y cuando Bullrich le llevaba una ventaja de siete puntos a Cristina Kirchner, el candidato a senador por 1Pais, Sergio Massa, dio por ganador a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se presentó como el único opositor capaz de ponerle un freno al Gobierno, aunque apenas cosechó menos del 16%.

Desde 1Pais no esperaron a que se amplíe el porcentaje de mesas escrutadas y afirmaron que la expresidenta había sido derrotada y que eso la quitaba de una futura competencia

Por eso Massa buscó presentarse como la cabeza del peronismo y apeló al 65% que, dijo, no votó al Gobierno.

“Queremos festejar a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, sorprendió el exintendente de Tigre cuando ni el oficialismo se había dado ganador, aunque igualmente festejó lo que consideró fue “una gran elección” en territorio bonaerense.

Acto seguido, destacó que “hay dos millones de bonaerenses que nos eligieron” y remarcó que de cara a su nueva estrategia: “Hay mucha gente desilusionada que la está pasando mal y que se expresó en las urnas, más del 65% de quienes viven en nuestra provincia dejó un claro mensaje al Gobierno de no estar conforme de cómo van las cosas”.

Así, buscó presentarse como una “oposición seria y responsable” que le pondrá límites al Gobierno.

Subrayó que “hay millones de bonaerenses con problemas en el bolsillo y de seguridad” y consideró “esperan de nosotros que tengamos el coraje para cambiarles la vida para mejor”.

Resaltó nuevamente que “la sociedad no quiere que el pasado vuelva a la Argentina” y desde su entorno ya pensaron cómo renovarse de cara a octubre. “Perdió Cristina, se acabó el miedo al fantasma del retorno del pasado y convocamos a los peronistas que se ilusionaron con Randazzo. Massa es el único que queda vivo”, concluyeron.